Navegación por la plataforma

Navegación por la plataforma

A lo largo del curso encontrarás a la derecha una columna con los distintos módulos y sus lecciones. Como has podido comprobar, al final de cada lección tienes tres opciones: marcar la lección como completa, lección anterior o siguiente lección.

Si marcas la lección como completa, podrás ver que esta se tacha en la columna de la derecha con el temario. A su vez, se marcará el progreso del curso.

De este modo, tanto tú como el equipo docente podremos saber en qué parte del curso te encuentras y las actividades que te quedan por hacer.

Este curso es abierto, es decir, tienes acceso a todos los módulos y puedes realizar las actividades en el orden que prefieras. Sin embargo, hemos ordenado los módulos de forma lógica para que vayan desarrollando información esencial para los siguientes módulos.

Que el curso sea abierto no significa que no haya un orden en el desarrollo de los contenidos. Este curso no se basa en evaluaciones ni exámenes para conseguir un «certificado», lo que queremos es que experimentes y que aprendas de la mejor forma para ti, pero no vas a tener ni fechas de entrega ni un tutor que esté recordándote que tienes que entregar actividades. Este curso está diseñado para que puedas trabajar de forma autónoma, a cualquier hora, y compartas tus experiencias con tus compañeros o, incluso, a través de un blog. Aunque hay ciertas actividades que sí necesitaremos evaluar y se te indicará en el enunciado del ejercicio.

Tus tutores están disponibles para resolver cualquier duda o inquietud que tengas de lunes a viernes. Queremos que tengas una experiencia inmejorable con esta formación e intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible a cualquier mensaje que nos envíes.

En los siguientes apartados encontrarás un enlace directo para escribir a tu tutor y para enviar tus actividades. Ahora mismo no necesitas hacer nada con estos apartados, pero los hemos incluido en el menú para que tengas acceso fácil.