Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Reflexión sobre las actividades audiovisuales #20141
    Yin Ney Cheung Casado
    Participante

    Hola,

    Creo que el vídeo está claro y los alumnos podrían de entender puede que no todo el vocabulario pero más o menos tienen una idea clara sobre qué tema están visualizando. Me gusto el ejercicio 8 ya que los alumnos nos equivocamos con hay, tiene.
    Estoy de acuerdo con Julieth y Beatriz ya que el vídeo está claro para entender de lo que se está viendo.

    Gracias
    Yin Ney

    en respuesta a: Comprensión auditiva #20140
    Yin Ney Cheung Casado
    Participante

    Hola

    Unidad 3
    Ejercicio 1,2,3 pagina 36

    Unidad 9
    Ejercicio 1,1.2 pagina 96

    Estos ejercicios son buenos ya que ayuda a los alumnos tener en cuenta las fonéticas ya que existe palabras parecidas.

    Estoy de acuerdo con Esther y Pedro ya que sus ideas de ejercicios para los alumnos son entretenidos y motiva a los alumnos a aprender más

    Gracias
    Yinney

    en respuesta a: Comprensión lectora #20136
    Yin Ney Cheung Casado
    Participante

    Hola a todos,

    Estos son los ejercicios que me han llamado la atención para los alumnos

    Unidad 3

    Tema 2.1 página 29
    Tema 1.2 página 36

    Unidad 9
    Tema 2 página 92
    Tema 2.2 página 93

    Creo que estas actividades son buenas para el estudiante ya que pueden mejorar su léxico y aprender nuevos vocabularios y también pueden ampliar su expresión escrita.

    Estoy de acuerdo con los ejercicios que Beatriz y Alba han tomado son muy buenos y de una o otra tenemos algo en común

    Gracias
    Yinney

    en respuesta a: Expresión e interacción escrita #20135
    Yin Ney Cheung Casado
    Participante

    Hola a todos,

    Unidad 3 pagina 31
    Tema 5 : Creo que este tema es muy interesante para la práctica de los alumnos ya que pueden practicar su expresión escrita con esta actividad tan sencilla como de escribir 5 líneas sobre su vida diaria ya que está familiarizado y también puede hacer amigos.

    Unidad 9 pagina 97
    Tema 2: Este tema es muy interesante ya que los alumnos deben de escuchar con atención y poner a prueba lo que ya sabe esta actividad es muy buena tanto para la escritura como para la audición de los estudiantes.

    Estoy de acuerdo con los ejercicios que Julieth Vanessa Rodríguez Acosta y Gabriela Mendez Cabanero ya que tenemos propuestas similares.

    Gracias
    Yinney

    en respuesta a: Tu filosofía de enseñanza #18221
    Yin Ney Cheung Casado
    Participante

    Hola a todos,

    Esta es mi presentacion sobre mi filosofia de ensenanza

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Tu filosofía de enseñanza #18219
    Yin Ney Cheung Casado
    Participante

    Hola

    me gusto mucho tu trabajo esta muy completo y claro

    en respuesta a: Tu filosofía de enseñanza #18218
    Yin Ney Cheung Casado
    Participante

    Me gusta esta muy claro

    en respuesta a: Expresión e interacción oral #17403
    Yin Ney Cheung Casado
    Participante

    Hola a todos,

    Estos son los ejercicios que he elegido que podrían utilizar los alumnos para la expresión oral ya que es una forma más dinámica de aprender diferentes cultura de los alumnos y sus países de origen.
    Unidad 3
    Actividades 4y5 pag 31
    Actividades 3.1 y 3.2 pág 35

    Unidad 9
    Actividad 3 pág 90
    Actividades 4 y 4.1 pag 91

    También estoy de acuerdo con Pedro con los ejercicios que ha escogido son muy prácticos he importante para el aprendizaje ya que la gramática es una base sólida del idioma
    Gracias

    Yin Ney

    en respuesta a: Reflexiona II: cómo no debe ser un profesor #10035
    Yin Ney Cheung Casado
    Participante

    Hola a todos,

    Si he tenido profesores que me han marcado de forma negativa. Recuerdo que cuando hiba a esa clase siempre hiba sin motivación era como que la profesora no tenía creatividad para animarnos en él aula, esta profesora siempre llegaban al aula te llenan la pizarra de un extremo al otro con preguntas acerca del tema tenia que contestarlo como ella decía y cuando llega la hora del examen tenías que contestarlo como ella quería como que éramos robots como que nuestras opiniones no contaban también no hacía actividades en él aula te hablaba de una forma que tú dirás prefiero preguntarle a un compañero de clase que a esta profesora. No me gusto esta profesora no le tenia cariño a su profesión.

    en respuesta a: Ideas principales: Comunicación, emoción y sueños #10034
    Yin Ney Cheung Casado
    Participante

    Hola a todos,

    Me gusto como Javier Cebreiros ha comenzado el vídeo eso demuestra que tiene mucha creatividad y en cierto modo de cómo llamar la atención cada vez que hace alguna charla también quiero destacar que me gusto mucho lo que dijo acerca del significado del número 10, que está compuesto por el 1 y el 0 ( el principio y el fin) esto quiere decir que todo fin tiene un principio.

    Quiero destacar el siguiente punto es acerca lo que dijo sobre los sueños, muchas veces cuando queremos hacer realidad nuestro sueños muchas personas siempre dice no lo hagas o búscate otro que valga la pena pero creo que siempre nos ponen de menos porque estas personas no tienen sueño propio y siempre e pensado que esa negatividad lo podemos hacer positivo y decirle hasta personas que vas a cumplir tus sueños porque son tuyos y de nadie más, también así estás demostrando que vales oro. También me llamo la atención sobre la idea de que las emociones se contagian y casi nunca nos damos cuenta sobre este sentimiento,por ejemplo si estamos triste, de mal humor o molestos consigo mismo o por otra cosa al entrar al aula transmitimos estas emociones a los compañeros o hasta al mismo profesor.

    Algunas frases que me han llegado son las siguientes:
    * Eres mejor, cuando eres tú mismo. No renuncie a tu esencia.
    * Demostrar ser tu mismo, tener tus propias ideas y conclusiones.
    * El cambiar al mundo depende de nosotros.

    en respuesta a: Reflexiona I: cómo ser un buen profesor #10024
    Yin Ney Cheung Casado
    Participante

    Hola a todos,

    En mi experiencia personal he tenido muy buenos profesores y otros regulares por no decir que eran malos, recuerdo que tenía unas profesora que me hacía la vida imposible porque quería que hiciéra las cosas directa ,sin chiste y en blanco y negro no tenía creatividad y así yo deje de participar en sus clases es decir yo hiba a sus clases pero me sentía que era un mueble más por eso terminé odiando esa materia.Los buenos profesores que si aprendí algo eran los que siempre estuvieron al pendiente de nuestras dudas ejemplo ( cuando tenias duda en alguna actividad, siempre dos daban motivación o trabajo en equipos cuando queríamos resolver un problema personal etc..) esos profesores que muestran compromiso y sensibilidad hacia al estudiantes casi siempre son los que te marcan en la vida para ser alguien en la vida.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)