Home Foros ELEInternacional Pasaporte lingïístico Respuesta a: Pasaporte lingïístico

Hola a todos, me llamo Nacho y soy espaňol. Ademas de mi lengua materna, llevo mas de 15 aňos viviendo en Eslovaquia, por lo que el eslovaco es practicamente mi segunda lengua y mi nivel podria equivaler ya a un C2. Tambien hablo ingles, lo utilizo diariamente en el trabajo y tambien me atreveria a decir que equivale a un nivel entre C1 y C2. Ademas de estos idiomas, llevo 5 aňos estudiando chino. De este ultimo, mi nivel es un HSK3 segun su sistema de niveles, que corresponderia mas o menos entre un B1 y B2 del marco comun europeo de referencia.
El espaňol, eslovaco e ingles, son idiomas que aprendi de forma natural al residir en el extranjero durante tantos aňos. Siempre tuve curiosidad por los idiomas, me gusta viajar, conocer otras culturas e integrame en todos los paises por los que he viajado. He empezado a estudiar muchos idiomas, como frances, hungaro, polaco, pero al final el que me ha enganchado ha sido el chino y es el idioma al que ahora le dedico todos mis esfuerzos. En el futuro, mi objetivo es llegar a hablarlo de forma fluida y alcanzar un nivel C.

Un saludo para todos.