Home Foros ELEInternacional Pasaporte lingïístico Respuesta a: Pasaporte lingïístico

¡Hola a todos!

Mi nombre es Cristina, soy de Cádiz. Mi lengua materna es el español. Comencé a estudiar francés en el instituto en la época que empezaron a implantar los programas de enseñanza bilingüe en Andalucía y pasé el examen B1. Después de eso, más recientemente, encontré trabajo en Isla Reunión y pasé allí una temporada: refresqué la lengua y la mejoré así que podría decir que tengo un nivel B2. Aparte del francés, también estudié inglés desde pequeña, el cual domino mejor y además lo utilizo de manera diaria ya que mi pareja es de India y es la única manera de comunicarnos. Considero que tengo un C1 aunque no haya hecho examen oficial de ese nivel.

Me gustaría aprender telugu, aunque parece bastante complicado. Me gustaría aprender este idioma en concreto porque es la lengua materna de mi pareja y en un futuro tenemos previsto asentarnos en India, concretamente en la zona donde se habla esta lengua. Por ese motivo también decidí hacer este curso de ELE para tener opciones laborales como profe de español allí.

Un abrazo,

Cristina