Home Foros ELEInternacional Pasaporte lingïístico Respuesta a: Pasaporte lingïístico

Hola, buenos días, me llamo Jessica, he nacido en Argentina y vivo en Barcelona, pero procedo de una familia multicultural, por lo que desde pequeña he escuchado hablar diferentes lenguas en mi hogar y siempre han despertado mi interés.También he sido bailarina y ahora profesora de danza clásica, por lo que es importante hablar diferentes lenguas, ya que es un trabajo que implica vivir en diferentes países y trabajar también con gente de diferentes culturas, quienes utilizan principalmente el inglés pero también todas las lenguas posibles para comunicarse. He estudiado francés en diferentes etapas de mi vida y se puede decir que mi nivel es B2. He vivido en Alemania donde he podido cursar dos semestres intensivos de ésta lengua, y viajo allí frecuentemente, tengo grandes amistades y puedo practicar diariamente, por lo que mi nivel es un B2 que espero, pronto sea un C1. De inglés estoy entre un nivel A1 y A2. Quisiera seguir avanzando en inglés ya que pienso que es muy útil hoy en día y, también, por el gusto de estudiar otra lengua más, comenzaría con griego si tuviese ocasión. Poder enseñar lenguas es una puerta que se abre ahora para mí, y que por el momento lo hago en mi tiempo libre, aunque espero que llegue a ser mi actividad principal con el tiempo.