Home Foros ELE online Sitios webs dedicados a la enseñanza online Respuesta a: Sitios webs dedicados a la enseñanza online

Participante

Buenas tardes,

He estado buscando por la red y he encontrado, entre otras, estas tres páginas web donde podemos encontrar clases online para niños, una de ellas ya hemos hablado varias veces de ella en este curso.
Enjoyespanol.com
Italki.com
Pandatree.com

Las tres propuestas son muy diferentes unas de otras y aunque en las tres se oferta la enseñanza de español online para niños, la manera de hacerlo es diferente.
La opción que menos me ha gustado para buscar alumnos online y llamar la atención de los padres es italki.com, ya que realmente la website tiene una interface para adultos que quieren aprender español y no sus hijos. Lo único que tienen es una pestaña-categoría en la que los profesores pueden decir que están especializados en niños, pero el tipo de anuncios no cambia para nada. Los precios varían por profesor.

Enjoyespanol es una website destinada a buscar profesores online de español y dentro de las diferentes categorías hay un anuncio específico para la enseñanza de niños. Aporta 3 puntos de información para llamar la atención de las familias. Quizá demasiado poco para llamar realmente la atención. Yo hubiese dedicado al menos una pestaña completa para cada categoría. Por otro lado, el coste y la duración de la clase es fija y es un precio bastante alto, independientemente de la categoría de aprendizaje que necesitas.

Por último, la que más me ha gustado es pandatree, ya que tiene una interface totalmente destinada al aprendizaje de español (y mandarín) para niños. Tiene pruebas de clases online, las imágenes son de niños aprendiendo. Hay objetivos de aprendizaje, metodología, ejemplos, precios detallados por paquetes, etc. Sin duda, como padre, sería la opción que elegiría a primer vistazo.

Un saludo.