Home Foros ELE online Diseña tu clase de prueba para niños Respuesta a: Diseña tu clase de prueba para niños

Participante

Clase de Prueba:

Buenas tardes, la verdad es que nunca me había planteado una clase de prueba online con niños, y si me había imaginado, era con alumnos que ya conocía, por lo que no existiría esta clase de prueba como tal. Por lo tanto, mi clase de prueba va a seguir bastante el guión de la clase de prueba que nos ha presentado la profesora en el vídeo, ya que me parece muy acertada para llamar la atención del alumno y los padres para contratar nuestros servicios.

Saludos, presentarnos básicamente y explicar en qué va a consistir la clase de prueba.
Dar información personal, nuestra experiencia, nuestra formación, referencias, etc.
Preguntas al alumno para conseguir información, conectar con él y comprobar su nivel.
Entrevista con los padres acerca de sus aspiraciones sobre nuestra clase, metodología de enseñanza en casa y algunas preguntas comerciales.
Explicar en qué consisten nuestras clases, funcionamiento, formas de pago y reglas generales.
Despedirnos de los padres, dar email, contestar preguntas que puedan tener, etc.
Despedirnos del alumno.

¡Un saludo!