Home Foros ELE online Opina sobre la clase de prueba Respuesta a: Opina sobre la clase de prueba

Participante

Hola,

A mi me ha resuelto unas cuantas dudas en pocos minutos, ojalá pudiéramos ver más clases de ejemplo!

Si bien le costó pronunciar unas pocas palabras, creo que hay que darle tiempo para que lo resuelva por su cuenta como ha hecho Sergio.

Creo que hubiera aprovechado la clase de prueba para que la alumna pruebe, valga la redundancia, un poco, como serían las clases futuras, con más actividades y dinamismo y no me hubiera limitado a medir su nivel solo con la lectura de texto estático porque después de todo queremos que siga con nosotros, tal vez hubiera procurado que aprenda algo nuevo aunque mínimo para que se quede satisfecha.

Si bien el final fue algo abrupto supongo que se debió a saberse observado por nosotros y no querer entrar en detalles de pagos u otros o tal vez también por no querer poner a la alumna en un compromiso y que sienta que debe decidir de inmediato o darle una respuesta en directo de si continuará con las clases o no, así que no lo tengo en cuenta.

En general me ha gustado y tampoco tengo experiencia, por lo tanto no me siento capacitada para corregir o valorar de más.