Home Foros ELE online Sitios webs dedicados a la enseñanza online Respuesta a: Sitios webs dedicados a la enseñanza online

Participante

¡Hola! Yo he elegido 3 webs.

– LA PRIMERA ES PETRALINGUA.COM. Su propuesta de valor es muy sencilla pues ofrecen aprender conceptos básicos de la lengua de una forma divertida.

Lo que más me gusta del proyecto es que las secciones para aprender están bien organizadas y son muy llamativas, centrando la enseñanza en lo visual y lo auditivo (videos, canciones y actividades interactivas)

Lo que cambiaría son las numerosas faltas de ortografía, lo cual no denota un buen dominio del idioma viviendo de profesores que van a enseñar un idioma a niños.

El precio son 7,99$ por suscripción al mes. Y por lo que he visto hasta ahora no creo que merezca la pena teniendo en cuenta que hay muchos fallos ortográficos y no sería conveniente por ningún precio que aprendieran el idioma de forma incorrecta.

Lo que descartaría de su diseño web es que tienen demasiada información y puede ser un poco confuso centrarse en lo que buscas, al igual que numerosos enlaces que no funcionan.

¡Aunque no lo creáis no he podido encontrar ninguna página más!! Por favor, si podéis compartir más me encantaría echarles un ojo y opinar sobre ellas…

————-

Lo que me más me ha llamado la atención de la única página que he podido encontrar es que el contenido se presenta de forma muy vistosa y llamativa, para captar la atención inmediata del niño y también convencer a los padres de que es el material que necesitan.