Home Foros Reflexiona II: cómo no debe ser un profesor Respuesta a: Reflexiona II: cómo no debe ser un profesor

Participante

Para Daniel Delisau: Me gusta tu respuesta porque resalta algo muy importante y es que a pesar de que un profesor conozca perfectamente bien la materia que enseña si no sabe manejar su emocionalidad ni respetar a sus estudiantes es difícil lograr que alguien aprenda. POr eso siemrpe he pensado que ser profesor en verdad es una vocación que no muchos pueden ejercer pues por más que seas brillante y sepas de algún tema no siempre es fácil saber transmitirlo.

Para Patricia Chousa: Me gusta tu respuesta porque hablas de otro punto que es importante tener en cuenta como profesores y es que pienso que se debe enseñar hasta el dia en que tu sientas que tu labor te apasiona. Si ya no disfrutas las clases con determinado público (adolescentes, niños o adultos) porque simplemente ya no te sientes a gusto, es mucho mejor dejar de enseñar que empezar a marcar a esa persona de manera negativa.