Home Foros ELE online Opina sobre la clase de prueba Respuesta a: Opina sobre la clase de prueba

Participante

Hola compañ[email protected]!! es cierto que nada más terminar de visualizar el vídeo de la clase de prueba me pareció como buena, pero si nos paramos a observar con detalle, se ve un poco acelerada. Las actividades me parecieron buenas al tratarse de pronunciación, pero hay ciertos ejemplos que requerían más explicación detallada y emplear más tiempo en ello. La alumna dice que todo lo va entendiendo y que no tiene ningún tipo de duda, pero por ejemplo cuando pronuncia “Homer”, que es un nombre propio, pero lo realiza con la explicación de que la “H” no suena y en este caso sería diferente. Con la explicación de la “Z” y la “CE-, CI-“, me ha parecido curioso la similitud con “TH-” en inglés y puede ser de ayuda, si realmente entienden el sonido al que nos estamos refiriendo.
En mi opinión, hubiese alargado un poco más la clase centrándome en el alumno, conociéndole con más detalle y ver sus objetivos y sus fallos para las posteriores clases, si yo fuese la elegida como profesora.