Home Foros ELEInternacional Reflexiona I: cómo ser un buen profesor Respuesta a: Reflexiona I: cómo ser un buen profesor

Participante

Buenos días, yo también tuve buenos y malos profesores a lo largo de mi vida. Un profesor que me marcó mucho lo tuve como profesor de inglés en la escuela, el era extranjero, sin embargo hablaba perfecto el español y otros 5 idiomas más, pero con nosotros sólo hablaba en inglés, y nos motivaba a aprender para poder comunicarnos con gente de otros países, nos enseñaba otras culturas y de verdad nos demostraba que él amaba lo que hacía, siempre estaba alegre, y nos impulsaba a intentar, a que no tengamos miedo de cometer errores de gramática o pronunciación porque justamente, de los errores se aprende.
también tuve un profesor de ciencias exactas que yo considero que no era muy buen profesor, porque presionaba mucho a los alumnos y si cometían errores llegaba hasta a humillarlos en frente de todos, o retarlos a modo de que se sientan mal por haberse equivocado, y que se sientan frustrados y poca cosa