Home Foros Ideas principales: ¿Qué hace único a un gran comunicador? Respuesta a: Ideas principales: ¿Qué hace único a un gran comunicador?

hola, el vídeo me ha llegado bastante, hay varios puntos que podría enlistar,
uno de ellos es cuando el inicia su charla y menciona que ha encontrado su pasión, desde ahí me hizo estar atenta ya que me resultó algo importante, pues la pasión es parte del motor con que nos movemos y hacemos las cosas, se refleja en nuestra comunicación.

Otro aspecto que me marcó totalmente fue cuando a forma metafórica hace la relación entre la maleta y las cosas y personas que cargamos, haciendo nuestro camino más pesado, y que debemos de tratar de alejarnos de esas cargas y rodearnos de gente y ambientes que nos aporten, y que de igual forma, es importante que seamos personan que aporten a los demás, que podamos tener pasión, y en este punto creo que es importante que primero nos demos un respiro e identificar que es aquello que nos mueve, que nos hace feliz, y llevar esa pasión a lo que hacemos ya que como dice Javier, nuestras pasiones también nos definen, hay que disfrutar lo que hacemos; así mismo está en nuestro poder el decidir si comunicamos algo bueno o malo y que lo bueno inicia desde nosotros mismos, tratarnos bien , decidir que significa cada aspecto, que sentido tiene para nosotros.

Y por último, que debemos SER y no parecer, siguiendo con la filosofía de seguir nuestra esencia, ya que comunicamos lo que somos.