Home Foros ELEInternacional Pasaporte lingïístico Respuesta a: Pasaporte lingïístico

Participante

Hola a todos y todas,
Soy Paula Monteleone, vivo en Buenos Aires, Argentina y soy estudiante de Letras, con especialidad en literaturas extranjeras. Trabajo como editora y traductora freelance. Las lenguas que hablo son:

– Español: hablante nativa.
– Inglés: B2 (FCE) certificado cuando era adolescente, aunque estudié posteriormente con nivel C1. En los últimos años me especialicé en literatura anglosajona y el año pasado viví en Nueva Zelanda inmersa en la lengua sin dificultades por lo que quisiera obtener la certificación C2 en un futuro próximo.
– Francés: A1. Estudié en la escuela secundaria. Tengo un buen nivel de lectocomprensión aunque no puedo hablar con fluidez.
– Alemán: A2. Después de un viaje a Alemania me enamoré del idioma y empecé a estudiar, sigo en contacto con amigos con quiénes puedo practicar aunque me gustaría avanzar para trabajar un tiempo en Alemania.
– Italiano: A2. Estudié en la universidad y viaje a Italia porque mi familia es de origen italiano. ¡Quisiera viajar otra vez para perfeccionarme!

Me encantaría poder aprender japonés para vivir una temporada en Japón. También estoy realizando un voluntariado para enseñar español a migrantes de Senegal por lo que intento aprender algo de wolof.

¡Saludos!