Home Foros Ideas principales: ¿Qué hace único a un gran comunicador? Respuesta a: Ideas principales: ¿Qué hace único a un gran comunicador?

#11232
AvatarDavid Garay
Participante

1. Totalmente de acuerdo con que una de las primeras cosas que se debe hacer es apartar de nuestras vidas todas aquellas personas que no sumen en nuestras vidas. Personalmente cuando tengo un proyecto en mente no suelo contarle a nadie, prefiero que los demás ni le sumen ni le resten sino que todo siga el flujo que debe llevar. El entorno en el que estamos es muy importante evaluarlo y hay que intentar al máximo rodearnos de personas interesantes porque al final hay una tendencia a terminar convirtiéndonos en las personas que nos rodean.

2. La pasión. Perseguir esa pasión que nos mueve y nos motiva y mentalizarnos de que viviremos para disfrutarla. La pasión nos define, nos gusta, nos hace felices y es significativa porque nos lleva a tomar sediciones y a pensar en grande. He aquí nuevamente la importancia tanto de eliminar personas negativas y toxicas de nuestras vidas así como eliminar cualquier otra clase de carga pesada, lo hecho hecho está, la vida continua y hay que seguir adelante.

3. No hay que trabajar para mejorar nuestra comunicación, simplemente hay que comunicar con pasión.

4. Nuevamente lo fundamental, ser uno mismo y no aparentar.