Home Foros ELE online Y tú, ¿cómo actuarías? Respuesta a: Y tú, ¿cómo actuarías?

Participante

Situación 1:
En primer lugar, hablaría con el alumno sobre su sensación de no estar progresando. Si se debe a mis actividades propuestas o si siente que no tiene tiempo para dedicarle al estudio del idioma. Por otra parte, buscaría recomendarle otro sitio para llevar a cabo las clases. Además, le aclararía que ya habíamos establecido ciertas condiciones para las clases que deben seguirse. Le preguntaría si prefiere alternativas como tener actividades fuera de clase que lo ayuden en su progreso.
Situación 2:
Aclararía al alumno que hay ciertas condiciones pre establecidas para las cancelaciones de las clases. Mi intento de ponerme en contacto con él ha sido establecido. Tendría en cuenta las clases anteriores del estudiante. Si es algo que se repite en varias ocasiones le explicaría que hay penalidades al respecto.
Situación 3:
En mi caso, controlaría que mi conexión sea correcta. Ofrecería alternativas como solamente hacer la clase con el audio y enviaría links para que pueda hacer actividades que yo pudiera evaluar después.