Home Foros ELE online Opina sobre la clase de prueba Respuesta a: Opina sobre la clase de prueba

Participante

La clase de prueba me ha parecido correcta en cuanto a actividades, la aclaración del idioma en que se llevaría a cabo la clase, la explicación entre las diferentes formas de pronunciar en su idioma comparado con español y el chequeo mediante preguntas de la comprensión de los ejercicios.
En tanto la rapidez de la clase y cierta presión o mal tono que se percibía en ciertos momentos de la clase no me pareció adecuado, debido a que la potencial alumna tenía cierto conocimiento si bien no lo había puesto en práctica recientemente. Además, creo que faltó tiempo para conocer un poco más a la futura estudiante en cuanto a sus motivos personales.
Creo que la clase podía haber sido unos minutos más larga y haber tenido un cierre o despedida un tanto más esclarecedor y quizás informar a la alumna de los pasos a seguir.
Me pareció que la estructura o las partes a seguir en la clase de prueba estuvieron un poco desordenados y no hubo suficiente información ni del profesor ni de la alumna a nivel personal/profesional.
Probablemente, en mi caso hubiera diseñado la clase con otro tipo de estructura, como fue mencionado en la tarea anterior (introducción, actividad, experiencia y despedida).