Home Foros Ideas principales: Comunicación, emoción y sueños Respuesta a: Ideas principales: Comunicación, emoción y sueños

Participante

Hola a todos,

Me gusto como Javier Cebreiros ha comenzado el vídeo eso demuestra que tiene mucha creatividad y en cierto modo de cómo llamar la atención cada vez que hace alguna charla también quiero destacar que me gusto mucho lo que dijo acerca del significado del número 10, que está compuesto por el 1 y el 0 ( el principio y el fin) esto quiere decir que todo fin tiene un principio.

Quiero destacar el siguiente punto es acerca lo que dijo sobre los sueños, muchas veces cuando queremos hacer realidad nuestro sueños muchas personas siempre dice no lo hagas o búscate otro que valga la pena pero creo que siempre nos ponen de menos porque estas personas no tienen sueño propio y siempre e pensado que esa negatividad lo podemos hacer positivo y decirle hasta personas que vas a cumplir tus sueños porque son tuyos y de nadie más, también así estás demostrando que vales oro. También me llamo la atención sobre la idea de que las emociones se contagian y casi nunca nos damos cuenta sobre este sentimiento,por ejemplo si estamos triste, de mal humor o molestos consigo mismo o por otra cosa al entrar al aula transmitimos estas emociones a los compañeros o hasta al mismo profesor.

Algunas frases que me han llegado son las siguientes:
* Eres mejor, cuando eres tú mismo. No renuncie a tu esencia.
* Demostrar ser tu mismo, tener tus propias ideas y conclusiones.
* El cambiar al mundo depende de nosotros.