Taller: Cómo crear un blog educativo para profesores

En este taller online para profesores encontrarás todo lo que necesitas para crear un blog educativo. Aprende todas las claves para hacer un blog con diseño creativo y contenido de utilidad.

Este es un taller de 15 horas con estructura abierta: el alumno puede planificar su propia ruta de aprendizaje y elegir qué módulos ver y qué actividades realizar primero. Los ejercicios no tienen fecha de entrega, el tutor personal los irá corrigiendo a medida que el estudiante los realice y los suba al foro. Se dispone de un año para completar el taller (las actividades deberán entregarse una semana antes de finalizar el año). Todos los materiales necesarios para el taller se incluyen en el aula virtual (vídeos, lecturas y descargas), a la cual se tiene acceso individualizado.

Nuestra plataforma es adaptable a cualquier dispositivo móvil, aunque recomendamos el uso de un ordenador.

Empieza aquí

MÓDULO 1 – Introducción: pasos previos

MÓDULO 2 – Marca: conceptos básicos

MÓDULO 3 – Plataforma: WordPress

MÓDULO 4 – Diseño de posts

MÓDULO 5 – Escritura y difusión 

MÓDULO 6 – Resumen y recursos útiles

Bonus

Sigue formándote

Opinión general del curso

Colabora con nosotros

Pago completo

98
1 año de acceso

3 comentarios en “Taller: Cómo crear un blog educativo para profesores”

  1. Avatar
    Ester Aparici Vilar

    ¡Muchas gracias por el curso! Ha sido muy ameno y me ha ayudado a ver todo lo que se esconde detrás de la creación de un blog, que es mucho más que simplemente publicar. Como a Míriam, me ha ayudado a darme el empujón que me faltaba para la puesta en marcha de mi blog.
    Un saludo

  2. Avatar
    Miriam Hidalgo

    Este curso ha sido muy profesional y tiene contenidos muy actualizados. Realmente me ha ayudado muchísimo a darme el empujón que me faltaba para finalmente poner mi proyecto sobre ruedas. Muchas gracias.

  3. Avatar
    M. Carmen González Casado

    Ha sido interesante la realización del curso para una mayor inclusión y acercamiento a las nuevas tecnologías. Me ha ayudado a familiarizarme con términos que desconocía y que me serán de gran utilidad en la creación y puesta en marcha de mi blog.
    Gracias por todas las aportaciones y la enseñanza que me habéis aportado.

Necesitas estar inscrito en este curso para comentar.

Taller: Cómo crear un blog educativo para profesores

15h

Progreso:

0%