Taller de Creatividad y diseño de materiales

Información del curso

Instructor

Tutora Tutora Autor:
La inscripción en este curso esta cerrada.

Empieza aquí

Descargables

Módulo 1: Creatividad

Módulo 2: Inteligencias múltiples

Módulo 3: Creación de materiales

Módulo 4: Diseño de materiales con herramientas online

MÓDULO EXTRA: Creación de actividades interactivas

Certificación

Ampliación de matrícula

7 comentarios en “Taller de Creatividad y diseño de materiales”

  1. Avatar
    Útil y didáctico

    El curso me ha parecido muy práctico y útil para los profesores de idiomas que tengan ganas de crear su propio material. No solo te motiva a hacerlo, sino que te dan los pasos esenciales para que, a partir de ahí, cada uno vaya avanzando y creando su propio modo de trabajar. Resultará muy provechoso tanto para profesores de niños como de adultos, y se podrá aplicar todo lo aprendido a las clases de manera muy amena y dinámica.En definitiva, me ha encantado y he quedado muy satisfecha.

  2. Avatar
    Creatividad y diseño de materiales

    Se trata de un curso muy práctico, donde aprendes a crear tus propios materiales de forma profesional y personal. Tanto los docentes como la tutora del curso me han parecido personas positivas, muy amables y eficientes. El manejo de la plataforma es fácil, y los vídeos te ayudan a asimilar al información de forma amena y didáctica. Sin duda, recomendaría este curso para todos aquellos formadores de ELE realmente comprometidos con su profesión y que les guste crear materiales propios.

  3. Avatar

    Me ha gustado mucho el curso, aunque para mi gusto está demasiado enfocados a niños y adolescentes. Al haber comprado el módulo por separado, pensaba que iba a ser más destinado a un público adulto y no tan infantil. A pesar de todo me ha gustado mucho, me he quedado con ganas de más

  4. Avatar
    Un curso muy productivo

    Es un curso fácil de hacer, lo terminé en una semana más o menos, lo que no te lleva mucho tiempo. Los contenidos son aplicables al aula desde el minuto uno. Pero no solo eso, sino que las herramientas las sigo utilizando también en otros ámbitos fuera del trabajo.

  5. Avatar
    Creatividad y diseño de materiales

    Es un curso muy bueno para profesores de ELE con vídeos explicativos muy claros y buen material.

  6. Avatar

    Me ha encantado, solo me hubiera gustado un poco más de práctica en el último módulo «Creación de actividades interactivas». Las aplicaciones no son tan fáciles de usar…

Los comentarios están cerrados.