Inicia tu formación para ser profesor de español

Toma las clases a tu ritmo

Accede de forma directa al curso y toma las clases a tu ritmo, 100% online y sin fechas de entrega.

Iníciate en la enseñanza de español

Descubre una nueva vocación en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Certificado de aprovechamiento

Recibe tu certificado emitido por ELEInternacional al finalizar el curso.

Nota importante: El curso básico te dará acceso a cada uno de los 5 módulos por 24 horas. Si por algún motivo no puedes terminar alguno de los modulos dentro de las 24 horas en las que este activo, ya no podrás acceder a este para completarlo.

Si deseas tener acceso instantaneo, ilimitado y de por vida a todos los modulos, puedes invertir en la versión premium que te permitirá estudiar a tu ritmo y te otorgará un certificado de aprovechamiento al completar todas las lecciones.

Información del curso

Instructor

ELEInternacional ELEInternacional Autor:

Acceso básico

GRATUITO
7 días de acceso

Acceso premium

39

Acceso ilimitado y de por vida + certificado de aprovechamiento

Bienvenida al curso

Sesión 1

Sesión 2

Sesión 3

Sesión 4

Sesión 5

Descargas

Seguir formándote

CONSIGUE TU CERTIFICADO

60 comentarios en “Introducción a la enseñanza de ELE”

  1. Avatar

    Gracias. Habéis hecho un trabajo increíble con este curso y he aprendido cosas que me serán útiles en mis clases. Me han encantado los ejemplos tan prácticos y los materiales descargables. Mil gracias. 😀

  2. Avatar
    Mi opinión sobre la introducción a la enseñanza de ELE

    Me parece que tiene una forma amigable y fácil para acceder a los contenidos. El curso sirve para orientarnos sobre los diferentes niveles que existen para la enseñanza del español como lengua extranjera.En general me parece muy útil e interesante.

  3. Avatar
    Excelente curso.

    Muchísimas gracias por todo, el curso me encantó y sirvió porque, por un lado, reforcé los conocimientos que ya tenía, además aprendí bastante. Cada actividad, lectura y sesión en vivo fue amena, didáctica, cargada de consejos -lo cual la mayoría de las veces es lo más enriquecedor en una clase- además de muy interesante, pero sobre todo, en cada video se notaba la pasión de cada uno por la enseñanza de español. Nuevamente gracias y saludos desde México
    Termino muy feliz y satisfecha con este curso en línea. 🙂 🙂

  4. Avatar
    Introducción a la enseñanza de ELE

    Muchas gracias por este curso. Ha sido muy ameno y didáctico. Yo, que desafortunadamente no tenía experiencia en este área educativa, tengo las ideas un poco más claras y con ganas de seguir formándome en cuanto me sea posible. Un fuerte abrazo a todos los que habéis hecho este curso!

  5. Avatar

    El curso ha sido excelente, los profesores con una calidad de enseñanza bien nutrida. Estoy satisfecha. Felicitaciones por la plataforma.

  6. Avatar
    Miles y miles de gracias😊

    Muchas gracias a todo el equipo de preparadores y a super equipo de ponentes. Este curso ha sido una maravila. He disgrutado de cada momento😀. Quiero felicitaros por el trabajo que habéis preparado para nosotros. Todo todo muy bien hecho!!! Enhorabuena😊 Nos vemos en FB con nuestro grupo. Saludos 😊

  7. Avatar

    En lo que llevo hasta ahora me ha parecido sumamente útil y espero seguir con los aprendizajes para mejorar mi calidad personal y laboral. Gracias.

  8. Avatar

    Ha sido un curso muy claro y ameno. Los docentes inmejorables, son grandes prifesionales, se les nota que les encanta su trabajo y saben transmitir esa motivación y ganas a quienes les escuchan. Es el segundo curso que hago con ELEIntermacional, y en cuanto pueda seguiré formándome con vosotros. Enhorabuena por vuestro trabajo!

  9. Avatar

    Me ha gustado mucho el curso,ha sido muy completo porque en sólo 5 días se han tocado temas muy importantes y útiles para comenzar una clase de español ya sea con adultos o con niños.

  10. Avatar
    Introducción a la Enseñanza ELE

    Me pareció excelente el curso. Me gustaron mucho los videos y las explicaciones. La plataforma y los materiales son muy lindos.
    Me ayudó y me dio mucha luz ya que estoy empezado a ser profesor, seguramente buscaré hacer mas cursos con ustedes.

    ¡Felicidades por un gran equipo!

    Adriana Bernal

  11. Avatar

    Me gustó muchísimo el curso, aprendí demasiado. Son unos excelentes profesionales; todas las lecuras, vídeos y sesiones fueron muy enriquecedoras e interesantes. 😀 😀

  12. Avatar
    Intenso pero jugoso te contagia el virus por ser profesor de Español

    He descubierto esta preciosa profesión gracias a un voluntariado…cursos como éste te ayudan a poder tener una visión real de si es esto a lo que quieres dedicar tu tiempo y tus esfuerzos. Lo recomiendo sin duda. Gracias EleInternacional.Repetiré con ustedes sin duda . Morgana Maria

  13. Avatar

    ¡Muchas gracias por todo! ¿Puedo escribir en inglés?
    I liked the system of education. Everything was so helpful and useful! The teachers were really energetic and open-minded, willing to give the best to those who were watching the webinars! Thanks a lot for free downloadable worksheets !!! I enjoyed this session! And special thanks for a certificate! Best wishes!!!

  14. Avatar

    Muchísimas gracias a todos los colegas de ELEInternacional por tan valioso curso. El mismo cuenta con excelentes recursos pedagógicos que se destacan sobretodo por ser muy visuales y didácticos. Interesante información no solo para los docentes que están empezando sino para todos aquellos que quieran refrescar sus conocimientos. Cabe destacar que los tutores responden siempre a las preguntas de los alumnos. Os lo recomiendo totalmente.

  15. Avatar
    Me encanta la enseñanza online, y más si es ELE

    El curso me pareció muy didáctico. Con buena conectividad. Los profes buena onda, divertidos, relajados. Eso es muy importante a la hora de aprender algo nuevo, más un idioma. Muchas gracias por esta oportunidad de conocer lo que significa enseñar ELE.

  16. Avatar

    Excelente iniciativa para introducirnos al mundo de la enseñanza del español. Aprendí estrategias y didácticas que espero poner en práctica. Tuve algunas dificultades para entrar a la sesión 1y 2 pero las superé. Muchas gracias por sus aportes.

  17. Avatar
    Curso de introducción a la enseñanza ELE

    He completado todas las actidades del curso y recibido mi certificado. Solo me queda daros las gracias por todo el esfuerzo que habeis hecho por nosotros. El curso ha sido muy provechoso, entre otras cosas me ha enseñado como planificar las clases y a diferenciar y aplicar los distintos métodos de aprendizaje. De verdad, muy dinámico, la calidad del material y la forma de enseñarla online fue excelente, los videos de los tutores una ayuda tremenda. En un futuro seguramente recuriré de nuevo a vosotros para completar el Pack. De nuevo muchísimas gracias

  18. Avatar
    Curso Introductorio de enseñanza de ELE

    Me permito agradecerles equipo de ELE Internacional. Por la realización de este Curso introductorio previo a la enseñanza para ser profesor de Español Internacional : «CURSO ELE ONLINE (50H)FORMACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA», PARA NIÑOS, PARA ADULTOS O EN GENERAL, PARA AMBOS. Muy fácil de entender, sistematizado, y útil tanto para los aprendices como para el profesor quien podrá enseñar internacionalmente y si lo decide por internet. La enseñanza recibida incluye los aspectos básicos del proceso educativo: Las Normas internacionales que rigen la enseñanza de la lengua española en que se basa la formación en ELE, la Metodología a seguir, Los criterios e indicadores de medición o evaluación y las pautas para la certificación. Realmente muy valioso me pareció. Incluso es una joya complementaria para mí, como profesional de la docencia. Estoy muy feliz y agradecida por los autores, promotores y facilitadores quienes nos regalaron gustosos su tiempo, conocimientos y profesionalidad entregada y vivida en este curso introductorio. El cual quiero culminar con éxito. Gracias Gracias Gracias.

  19. Avatar
    Una gran oportunidad

    Considero que el curso enseña diversas temáticas, que a pesar de que algunas ya habían sido abordadas en la Maestría que estudié en educación y en la licenciatura en Lenguas modernas, son conceptos fundamentales para la enseñanza de cualquier lengua extranjera que no está de más repasar y actualizar. La plataforma me pareció de fácil acceso, el Maestro y las Maestras excelentes, el curso en línea muy dinámico e interactivo. Finalmente, solo me queda agradecerles la oportunidad de haber hecho parte de éste proceso.

  20. Avatar

    Todo me ha parecido muy interesante y útil para mantener a nuestros alumnos interesados en el aprendizaje del español. ¡Muchas gracias y felicitaciones a todos los que hicieron posible este curso!

  21. Avatar

    Me pareció una gran oportunidad de aprender acerca de la enseñanza de mi idioma a extranjeros y no me arrepiento de haberla tomado. Los maestros están capacitados y cuentan con experiencia. Siempre aclararon nuestras dudas. Gracias profes.

  22. Avatar
    Super recomendado

    Muy didáctico e interesante por todos los temas propuestos. Además las videoconferencias imperdibles. Muchas gracias!
    Rosario Vasquez

  23. Avatar

    Me encantó el curso de introducción a la enseñanza del español, me han dado ganas de seguir aprendiendo mucho más!! Me gusta mucho su disposición a la hora de enseñar y compartir lo que les ha dado resultados, los instructores son geniales, y los consejos re prácticos. Muchas gracias por este curso, lo recomiendo al 100%. Espero que pronto haya novedades sobre el curso para formación de enseñanza online, ya que me interesó mucho la propuesta. Saludos!!

  24. Avatar

    Super interesante el curso introductorio, a pesar de ya dar clases, hace bastantes años, siento que agregó muchas dinámicas nuevas. Muchísimas gracias. Trataré de hacer el curso completo más adelante.

  25. Avatar
    Introducción Excellente.

    Es un curso completo, en el aspecto que tiene de todo un poco para introducirnos en lo que es el profesorado en Español, lo recomiendo un 100%, los profesores bien capacitados y estan al pendiente de cualquier duda que se tenga con respecto al curso y la aclaran de inmediato.

  26. Avatar

    Me parece una plataforma bastante buena, para empezar con nuestros estudios como profesor de ELE. Excelente equipo y material. Lo recomendare a todos mis amigos.

  27. Avatar

    Os seguía por las redes sociales y me gustaba mucho vuestra forma de transmitir vuestros conocimientos y experiencias sobre la enseñanza ELE. Gracias a la promoción de este curso introductorio aproveché la oportunidad para seguir indagando en vuestra metodología y ha sido fantástica. Es lo que estoy buscando: Un curso práctico, flexible, visual y con gran calidad humana que se ha demostrado en cada uno de los módulos preparados.A si que mi valoración es muy buena. Felicidades!
    Nos vemos en el curso ELE general
    Un saludo
    Noelia

  28. Avatar

    Me encanto este curso, ya que los profesores y materiales son muy dinamicos y faciles de entender. Totalmente recomendable para todas las personas y me dio las bases para continuar como profesor de ELE.

  29. Avatar

    Un curso muy interesante, que muestra todas las posibilidades de la enseñanza del español como lengua extranjera. Quedo enamorada de este lento proceso de cualificación que llevo, pero convencida que es la manera para ser cada día mejor en lo que hago, gracias por permitirnos aprender con estos grandiosos profesores, ya estoy preparando todo para adquirir el pack próximamente y continuar en mi cualificación. Abrazos a todos y mil gracias!

  30. Avatar

    Para empezar, dar las gracias a todo el equipo por todo el magnífico trabajo que han hecho.Ha sido una buenísima experiencia que recomiendo 100% para todos aquellos que quieran dar clases de ELE tanto si tienen como no experiencia, en mi caso no tengo nada de experiencia y estaba preparando sola las clases y ahora tengo un apoyo gigante para continuar con mis clases con estos cursos y como no. del profesorado de ELE Internacional.

    Enhorabuena equipazo!!
    Gracias por esta experiencia y a por muchas más juntos!!

  31. Avatar
    Curso Básico para la enseñanza del Idioma Español, de ELE

    Estupendo, creo que la forma de manejar los temas es muy creativa y entendible; y el material descargable muy bueno, Gracias por su tiempo y entusiasmo.

  32. Avatar
    ¡Encantada con el curso de introducción a la enseñanza de ELE!

    I got it! Muchísimas gracias por el tiempo, dedicación y esfuerzo que le dedicaron a éste bello curso de introducción, lo terminé hace menos de 30 minutos y me siento muy motivada, realmente deseo aprender más.¡Gracias equipo ELE!

  33. Avatar
    ¡Maravilloso curso de introducción!

    El curso supera con creces lo que me esperaba de un curso de introducción. Los profesores han hecho un gran trabajo y se han portado de maravilla ofreciendo muchos materiales, haciéndonos partícipes en todas las sesiones, presentándonos contenidos de manera amena… Ha sido una gran experiencia introductoria que te incita a formarte más en esta profesión. ¡Muy encantado con el curso! Muchas gracias <3

  34. Avatar
    Curso de Introducción a la enseñanza de ELE

    ¡Este curso me ha encantado! Me gustaría daros las gracias a todos los que habéis participado en él, ya que vuestra labor como docentes es increíble. Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad. Dentro de poco empezaré el master, por lo que me es imposible seguir con algún otro curso que ofertáis, pero estoy segura que en un año y medio haré el curso de ELE para niños. Una vez más, ¡gracias por todo!.

  35. Avatar

    Magnífico mini curso, magníficos profesionales y magníficos contenidos. Sin duda mi primer paso hacia mis objetivos. Muchas gracias y enhorabuena. Sin duda, próximamente volveré a ser alumna de ELE Internacional.

  36. Avatar
    Muchas gracias por un supercurso!

    Como curso introductorio a la enseñanza de ELE, ha sido excepcional respecto los contenidos siendo extremadamente amenos, didácticos y sobretodo especifícos resolviendo las principales dudas que surgen al empezar en este mundo.Muchas gracias a todo el equipo de ELE Internacional, habeis trabajado muy duro haciendo este curso y sobretodo transmitiendo que otra enseñanza de ELE es posible sin ser aburrida o desfasada!

  37. Avatar

    Tenía dudas con respecto a que el curso fuera «en línea», es mi primera experiencia y estoy satisfecha, puedo decir que me ha parecido dinámico, con buen contenido y buen material de soporte. Me ha gustado la idea y quiero seguir aprendiendo.Saludos cordiales,
    Gabriela Bivel

  38. Avatar
    ENSEÑANZA DE ELE PARA NIÑOS

    Me gustó mucho, muchas gracias! Lo que más me interesó es el trabajo con niños; es un mundo mágico y podemos acompañarlos a aprender y disfrutar y así gozar con ellos.MUCHAS GRACIAS!!!

  39. Avatar
    Introducción a la Enseñanza de ELE

    Fascinada, me encantó mucho todas las sesiones, la manera de expresar de cada uno de los ponentes fascinante. Quiero seguir mi formación.
    Bendiciones

  40. Avatar
    Una excelente introducción a enseñanza de ELE

    Me encantó, fue una introducción bastante amena que profundiza en los temas básicos de enseñanza de lenguas en una forma accesible. Las explicaciones muy entendibles y las actividades demasiado concienzudas. Soy maestra de inglés y me hubiera gustado recibir una introducción de este tipo al iniciar en mi carrera. Con mucho gusto me inscribiré al curso completo, en cuanto tenga las posibilidades económicas.

  41. Avatar
    Introducción a la Enseñanza de ELE

    Extraordinario curso. Muy útil para el que quiera ingresar en este mundo tan maravilloso de la Enseñanza del Español como para el que quiera reforzar conceptos ya vistos en otros cursos. Los profesores son muy idóneos, capacitados y saben contagiar pasión por lo enseñado.

  42. Avatar
    Fantástico curso!!

    Un curso muy práctico y dinámico, en esta introducción se me han quedado muchos conceptos básicos de gran ayuda. Incluso me ha resuelto dudas a la hora de dar clases, sobretodo cómo desenvolverme con diferentes edades y muchas ideas para crear clases más dinámicas. Muchas gracias por el curso. Desde luego, mi enhorabuena por crearlo y agradecer de nuevo la oportunidad que nos habéis ofrecido!!! Por ahora me he inscrito al curso de ELE para niños, aunque tengo un curso de ele general, no descarto hacer el vuestro cuando termine el de niños, pues seguro me dará nuevas ideas y se me quedara más claro todos los conceptos. Gracias, hacéis un gran equipo!!!!!

  43. Avatar
    Interesante y adecuado

    Es una buena idea plantear un curso breve y concreto sobre el inicio de curso y sus fundamentos. Da la seguridad necesaria para afrontar sin complejos una nueva experiencia como profesor de ELE. Es una buena guía.Por eso os envío 5 estrellas.

    Antonio

  44. Avatar
    Mayra Fabiola García Chávez

    Fascinada, me encantó mucho todas las sesiones, la manera de expresar de cada uno de los ponentes fascinante. Quiero seguir mi formación. Bendiciones

Necesitas estar inscrito en este curso para comentar.