¿Te has perdido algún día de las jornadas? ¡Puedes obtener el pase premium por 19€ y un certificado de asistencia! ¡Haz clic aquí!

Información del curso

Instructor

Tutorias ELEInternacional Tutorias ELEInternacional Autor:

II Jornadas – Pase gratuito

GRATUITO

II Jornadas – Pase premium

19

Introducción

DÍA 1

DÍA 2

DÍA 3

DÍA 4

DÍA 5

Consigue tu certificado

28 comentarios en “II Jornadas de enseñanza de español con ELEInternacional”

  1. Avatar
    Yolanda Inmaculada Campos Cerezo

    Todas las ponencias me han aportado una pequeña dosis de aprendizaje además de que al no ser muy largas, también se agradece; todo lo que habéis compartido con nosotros es de gran ayuda y las mesas redondas son el TOP porque podemos ir preguntando dudas que surjan. La verdad que es estupendo todo lo que habéis creado. Mil gracias.

  2. Avatar
    Laura Viviana Zuniga Chinchilla

    Muchas gracias! Aprendí muchísimo! Espero hacer pronto otros de sus cursos. Ya hice el de materiales y me encantó.

  3. Avatar
    Pepita Figueiras

    ¡Hola Equipo de ELEInternacional!
    Mi más cordial y sincera Enhorabuena por estas maravillosas Jornadas. Ha sido un placer enorme el verlas todas, a pesar de las dificultades. Gracias por ese seguimiento y apoyo que me habéis brindado, para que esto fuese posible.
    Me han parecido unas jornadas muy útiles y motivadoras en las que se han mencionado prácticamente todos los aspectos educativos, emocionales y sociales. Se puede apreciar que han sido planificadas y organizadas con mucho cariño y entusiasmo, contando con la colaboración de un grupo de grandes profesionales comprometidos y amantes de su trabajo . Ha merecido muchísimo la pena, pues en ellas encontré una gran fuente de inspiración y me siento muy Feliz de haber participado en esta experiencia.
    He de Felicitar a cada uno de los ponentes por compartir sus ideas, materiales, tiempo, esfuerzo y experiencias con nosotros, pues encontré ponencias muy enriquecedoras. Estoy profundamente agradecida por haber podido disfrutar de cada uno de los consejos y aspectos prácticos que se han propuesto. Las mesas redondas me han parecido super interesantes, útiles y prácticas con propuestas muy positivas, cargadas de entusiasmo, creatividad e innovación.
    ¡Me quedo con una libreta llena de observaciones e ideas para poner en práctica!
    ¡Felicidades a todos y Muchísimas gracias!
    ¡Espero poder participar de nuevo en todas las que se sigan organizando!

  4. Avatar
    María Hernández

    Hola a todos/as,
    He disfrutado mucho con cada una de las ponencias y he sacado un montón de ideas para llevar a cabo en mis clases. Muchas gracias a todos los ponentes por la inspiración y a ELE Internacional por hacerlo posible.
    Un saludo 🙂

  5. Avatar
    Patricia Viñuales

    Me ha encantado esta experiencia. Cada una de las ponencias han sido muy enriquecedoras. Estoy muy agradecida por haber podido disfrutar de cada uno de los consejos y aspectos prácticos que se han propuesto en las jornadas, ya que a diferencia de otros congresos con el mismo formato, en los que lo que prima es vender un producto, estas jornadas me han permitido aprender cosas que puedo aplicar desde el mismo momento a mi práctica docente. Por todo ello, GRACIAS.

  6. Avatar
    Raquel Sáenz

    Me han parecido unas jornadas muy útiles y motivadoras en las que se han mencionado prácticamente todos los aspectos educativos, emocionales y sociales. Ha merecido mucho la pena. Espero ser capaz de llevar el máximo posible a mis clases

  7. Avatar
    Maria Cristina Araujo Ximenez

    Excelente por donde se le mire. Disfruté, aprendí, descubrí un mundo de posibilidades para mejorar mi tarea educativa.
    Solo tuve un inconveniente, me quedaron algunas ponencias sin marcar del segundo día y nunca pude acceder al PASE PREMIUM.

    Gracias de corazón

  8. Avatar
    María José Torres Torres

    He de dar mis más sincera enhorabuena a ELEInternacional por las fantásticas II Jornadas que ha organizado.¡ Me han encantado !😍 ¡ Ha sido una magnífica experiencia a nivel profesional !

    Del mismo modo, he de destacar que tanto las ponencias como las mesas redondas me han parecido super interesantes y prácticas con propuestas frescas cargadas de entusiasmo, positividad, creatividad e innovación siendo sus contenidos muy claros, concisos, concretos y bien organizados.

    Por otra parte, también he de felicitar a cada uno de los ponentes por compartir y divulgar todas sus ideas y materiales con nosotros. Se puede apreciar que estas jornadas han sido planificadas y organizadas desde el corazón contando con la colaboración de un grupo de grandes profesionales que adoran su trabajo, que ponen a sus alumnos/as como protagonistas y que irradian ilusión y talento.

    Todos y cada uno de los ponentes me habéis contagiado con esa chispa de originalidad e innovación. ¡ Me encanta la pasión ❤️ que demostráis con lo que hacéis y hasta dónde llegáis! ¡Vuestra creatividad no tiene límites…!¡ Es alucinante!

    Sin lugar a dudas, están jornadas han resultado ser una fuente de inspiración para mí.
    ¡ Me quedo con una libretita llena de ideas, propuestas, técnicas y herramientas! ¡Felicidades a todos!¡ Muchas gracias! ¡ Espero que se repitan!☺️😘

  9. Avatar
    Rebeca Tresch

    Buenas noches :

    ¡Finalmente acabo de ver todas las ponencias!

    Muchas gracias a los organizadores y a los expertos por esta magnífica semana de ELE. Me llevo de cada uno de ustedes ideas geniales para mis clases. Gracias también por compartir sus conocimientos, experiencias y materiales. ¡Ha sido más de lo que esperaba!

    Nos vemos en los próximos cursos y un abrazo muy fuerte a cada uno de ustedes que hicieron posible esta semana.

    Rebeca

  10. Avatar
    Raquel Rodríguez Gallego

    Excelentes jornadas, me han encantado. Muchas gracias a cada uno de los ponentes por compartir vuestros conocimientos. Han sido ponencias de calidad e inspiradoras. Han supuesto para mí muchas ideas que quiero poner en práctica en mis futuras clases. La formacion continua y el contacto continuo interprofesional es importante.

  11. Avatar
    Cristina Lorenzo Martínez

    Me ha encantado el curso, ha sido grnial poder escuchar las ponencias desde casa y adaptarlas a mi horario. He cogido muchas ideas para aplicarlas a mi aula y a mis pequeños, las ponencias de entretea y creaduca han sido las que más me han gustado, es una maravillas escucharos a todos! Gracias por la oportunidad 😘😘

  12. Avatar

    Hola, equipo ELE internacional!
    Antes que nada quiero felicitarlos por el esfuerzo de realizar estas jornadas. Creo que las ponencias han sido muy interesantes, prácticas y útiles; con temas muy llamativos y puntos muy específicos e importantes de actualización y de los diferentes aspectos que implica la enseñanza ELE.
    Por las diferencias de husos horarios no he podido estar en los directos y es una pena porque me quedé con un par de preguntas en el tintero. Pero me quedo muy contenta con las presentaciones que pude ver!
    Muchas gracias por compartir su experiencia y conocimientos.
    Me ha encantado conocerles.
    Saludos mexicanos desde Japón!
    Mónica

  13. Avatar
    Kesia Andujar Sanchez

    Genial!
    Siempre sabéis lo que necesitamos. Gracias por compartir tanto con los que estamos empezando. Y muchas gracias a ELE Internacional , con el titulo de ELE ya estoy trabajando como profe online.
    😁👍🤓🥳🥳🥳🥳🥳

  14. Avatar
    Antonio Estaún Buetas

    He visto y escuchado todas las ponencias y charlas; destaco la profesionalidad de los participantes y la visión tan completa que nos han proporcionado.
    Gracias por esta sobredosis de didáctica y por la oportunidad de participar de forma diferida.

  15. Avatar
    Maria Teresa Santamaria Silva

    Muchas gracias por esta jornadas . Han sido muy interesantes y creo que hemos tenido la oportunidad de revisar conceptos y aprender nuevos. Una excelente iniciativa y mi felicitación a todos , organizadores y ponentes, por vuestro trabajo y dedicación.Un cordial saludo.

  16. Avatar
    Silvia Andreoli

    ¡Estoy encantada de haber participando en las jornadas!!He recomendado la plataforma, las jornadas y todo a otras colegas porque de verdad es un placer como trabajan, lo profesionales que son y como respetan el seguimiento personal, siendo que son propuestas online y hay tantísima gente participando desde todo el mundo.
    Las ponencias han sido muy buenas, muchísimas propuestas, ideas, información y especialmente contención tanto para quienes llevamos muchos años enseñando ELE y queremos mantenernos al día y conectados como para aquellos que recién toman la decisión de emprender este camino.
    ¡Excelentes también las mesas redondas y la conexión en directo por facebook de ayer!
    Realmente como dice Inés (la dire 🙂), uno se siente en Familia, y eso ¡no es poco!
    Quería compartir esto que siento y alentarlos a seguir así con tanta vocación, amabilidad y transparencia.¡Muchas Gracias!

  17. Avatar
    Francisca Caballero Valdivia

    Me han parecido unas jornadas muy útiles y amenas. Me han enseñado mucho, pero sobre todo, me han motivado. Estoy muy satisfecha. Gracias.

  18. Avatar

    Muchas gracias! Estoy muy contenta de haber seguido las ponencias y recibir todas las ideas y materiales que nos brindaron.
    Espero ansiosa las próximas novedades!

  19. Avatar
    Johana Andrea Torifio Sánchez

    He visto todas las ponencias y las mesas redondas, y la verdad es que me ha encantado todo y he aprendido un montón. Muchas felicidades a ELEInternacional y a todos los expertos que se han tomado su tiempo para grabarse y para participar en las mesas redondas compartiendo sus conocimientos y experiencias. Espero haya otra el año próximo y tambien ojalá pueda decir en el 2020 que he implementado todo lo nuvo que he aprendido aquí 😀

  20. Avatar
    Miriam De Campos holgado

    Me encanta estas jornadas, estoy aprendiendo muchísimo pero tengo dos dudas. He visto la charla de Laura pero no encuentro el pdf del que habla y también he asistido a la mesa redonda y nos iban a mandar a nuestro correo el vídeo con todo lo que se ha hablado y unos materiales extra, ¿eso es así?
    Gracias!!

  21. Avatar
    Esther Marcos Santos

    Hola a todos! Me está encantando el curso y estoy aprendiendo mucho. Os quería comentar que al vídeo de Álvaro Sesmilo le falta una parte. No sé si es problema de mi ordenador o efectivamente al vídeo le falta esa parte.

    Un abrazo,
    Esther.

  22. Avatar
    Silvia Andreoli

    Muy interesante, claro, motivador, lo que va de este primer día.
    Muy contenta de estar participando de las jornadas.
    ¡Gracias!

  23. Avatar
    Ricardo Gabriel Gómez de la Fuente

    Excelente la Jornada II ELEinternacional, vale la pena dedicar este tiempo para formarse mejor de la mano de grandes profesionales. Muchas gracias!

Necesitas estar inscrito en este curso para comentar.