Información del curso

Instructor

ELEInternacional ELEInternacional Autor:

Pago único

397
1 año de acceso

2 plazos

199
por mes durante 2 meses. El cobro de la matrícula se realizará el mismo día de cada mes.
1 año de acceso

Módulo 1: Adquisición de la lengua materna y de una segunda lengua

Módulo 2: Etapas del desarrollo cognitivo infantil

Módulo 3: Cómo lograr un aprendizaje eficaz: el papel de las emociones

Módulo 4: Metodología: el enfoque comunicativo experiencial

Módulo 5: Coaching y ELE para niños

Módulo 6: Gamificación

Módulo 7: Trabajo cooperativo

Módulo 8: Diversidad de niveles/edades

Módulo 9: Resolución de conflictos

Módulo 10: Creatividad

Módulo 11: Inteligencias múltiples

Módulo 12: Creación de materiales

Módulo 13: Diseño de materiales con herramientas online

Módulo 14: Creación de actividades interactivas

Módulo 15: Uso de canciones

Módulo 16: Cómo planificar clases

Módulo 17: Muestra de clases

Módulo 18: Evaluar clases

Módulo 19: Experiencias de profesores ELE

Módulo 20: DELE Escolar y formación

Sigue formándote

Certificación

Entrevista Engage Education

Ampliación de matrícula

Regalo

35 comentarios en “Curso de Enseñanza de ELE a niños”

  1. Avatar
    Ele para niños

    Ha sido un curso práctico y me ha dado muchos consejos, ayudas y técnicas de cómo llevar una clase. Ojalá tuviera mucho tiempo para poder realizar las actividades de la manera que deseo pero debido a mis altas horas de trabajo y clases de inglés y más trabajo… pues que el tiempo juega en mi contra. He disfrutado el curso, ambos, aunque pude disfrutar más el de adultos. Curso bastante completo con una cantidad increíble de actividades y formas en las que poder resolver una clase con una soltura. Para mi ha sido una buena guía para poder enseñar Español a varias personas por mi zona y poco a poco te van dando más y más cosas con las que apoyarte. Muy recomendado el curso. Gracias.

  2. Avatar
    Curso con recursos

    Hola! El curso ELE niñ@s me ha parecido un curso muy completo en el que he podido adaptar diversos recursos e incorporarlos a mi ámbito profesional. Los módulos 11, 12 y 13 me han parecido geniales puesto que la creación de actividades y materiales para enseñar de manera más dinámica son muy adecuados. El módulo referente al trabajo cooperativo es muy interesante también, es una de las metodologías que por sus ventajas a la hora del aprendizaje del alumnado, se está poniendo en práctica cada vez más.

  3. Avatar
    Carla Oroná Puebla

    El curso lo tiene todo. Parte teórica, videos, parte práctica y un tutor que te acompaña en todo el proceso y está pendiente de la entrega de tus trabajos prácticos.
    ¡Hice varios cursos on line, en distintas instituciones, pero este curso es el mejor!
    Lo recomiendo 100%.

  4. Avatar

    Es un curso que llama mucho la atención, puedes hacerlo en cualquier momento, es atractivo y dinámico, trata todos los puntos de la educación a nivel de primaria y es baremable. Tanto la organización como los tutores están siempre pendiente de tí y eso es un gran punto a favor. Recomiendo el curso 100%.

  5. Avatar
    Excelente curso para iniciarse en la enseñanza de ELE a niños

    El curso lo tiene todo. Parte teórica, videos, parte práctica y un tutor que te acompaña en todo el proceso y está pendiente de la entrega de tus trabajos prácticos.¡Hice varios cursos on line, en distintas instituciones, pero este curso es el mejor!
    Lo recomiendo 100%.

    Carla

  6. Avatar

    Es un curso muy interesante donde he aprendido muchas coas nuevas. Se enseña al profesor a dar una clase a los alumnos más dinámica y menos teórica. Las actividades a realizar son muy prácticas y los materiales que aporta dicho curso serán de gran utilidad en nuestro futuro.

  7. Avatar
    CURSO ELE PARA NIÑOS

    El curso me ha parecido estupendo. Estoy muy contenta porque es súper completo, tanto a nivel de contenidos, recursos, materiales…como a la hora de recibir el feedback de los profesores y de la secretaría.
    Sin duda, lo recomiendo totalmente.

  8. Avatar
    Opinión Curso ELE niños

    Me ha parecido un curso muy interesante, he aprendido mucho gracias a los vídeos y experiencias de profesores de ELE así como con los recursos y actividades que he descubierto gracias al libro «Buena Idea» y a los documentos que vienen en algunos módulos.Algunos de los docentes que colaboran en el curso como Laura (El tarro de los idiomas) o Christian (abcdeEle) tienen redes sociales y canales de YouTube donde publican materiales; con lo que se les puede seguir una vez acabado el curso para seguir aprendiendo.

  9. Avatar
    Evaluación de curso

    Felicitar la plataforma y al equipo que está detrás. Los temas como la secuencia ha sido muy bien pensadas. Las herramientas que entregan realmente ayudan a diseñar una clase comunicativa que responde a las necesidades de los estudiantes. Solo me resta agradecerles por la oportunidad de aprender de maestros.

  10. Avatar
    Opinión sobre el curso

    Buenos días:
    En general, mi opinión sobre el curso es muy favorable. En especial, destacaría las unidades más dedicadas a los aspectos prácticos ya que son las que más novedades me han aportado. Como única pega, creo que la unidad sobre cómo preparar una clases, aunque interesante, peca de falta de contenido teórico que pueda ayudar al profesor inexperto a tener en cuenta todas las variables necesarias de cara a preparar y programar una clase de ELE para niños.

    Muchas gracias.

  11. Avatar
    Totalmente recomendable

    Me ha encantado. A partir de ahora habrá un cambio en mi forma de enseñar. Se todo lo necesario para crear, diseñar, planificar, evaluar….Se un poco mas sobre DELE a escolares. Mas conocimentos sobre el desarrollo cognitivo, inteligencias múltiples, adqquisición de lenguas. El papel tan importante de las emociones en el aula. El uso de la gamificacion y de canciones. Coaching y diversidad de edades en una misma clase y algo tan importante como es donde encontrar buenos recursos……..Gracias.

  12. Avatar
    ELE a niños- Opinión del curso.

    Nombre del curso: ELE NiñosFecha de realización: 26/01/2018
    Lo mejor: todo los videos y guías son muy importantes pero para mí creo que los módulos 4 , 11 y 13
    fueron muy especiales para aprender ver las clases en video y crear juegos online.
    A mejorar: Creo que la plataforma mejoro bastante después de la primera actualización. También los videos son mejores y los links de información. Creo que está muy bien no cambiaría nada.
    ¿Recomendarías el curso? : Sí
    ¿Por qué elegiste hacer el curso con nosotros?
    Me anime a realizar el curso de ele Niños para actualizar mis conocimientos y también entrar en el mundo de enseñanza de lengua a española a niños.
    ¿Cómo describirías este curso a un amigo interesado en esta formación?
    Es curso online sin nada de prisas, de auto aprendizaje y ayuda de los tutores en todo momento.

  13. Avatar
    Curso de enseñanza de ELE para niñas/os

    Me parece un curso muy apropiado si se quiere dedicar a enseñar una segunda lengua a niñas/os y no se tiene formación específica sobre enseñanza. Trata de especial manera temas fundamentales en educación como son las emociones de las/os alumnas/os dentro del aula y la cooperación entre ellas/os.Es muy práctico y ayuda a hacerse una composición rápida de cómo poder tratar y enfocar los temas y de cómo hacer que las actividades puedan ser más interesantes para ellas/os.
    Incorpora las nuevas tecnologías para la realización de actividades, canciones, juegos e incluso diseños.
    Facilita programas gratuitos para poder hacer programaciones dinámicas y atractivas.

  14. Avatar
    Materiales Curso ELE para niños

    Me parece un curso digno de realizar. Sobre todo, por los casos prácticos. Creo que además del fantástico material que nos ofrecen los profesores y las ideas para crearlos y para llevar a clase, es que son experiencias reales. No es teoría. Es la práctica. El día a día.

  15. Avatar

    Ejerzo desde hace años la actividad docente para jóvenes y adultos. Cada vez más me intereso en los niños, debido a las falencias que veo en los niveles superiores. Quiero dejar lo mejor en las bases de la educación. Este curso me ha permitido adquirir herramientas pedagógicas y didácticas de las que carecía o que utilizaba por intuición sin reconocerlas. Sin duda, esta capacitación pedagógica básica ha sido lo mejor. Y la asistencia de mi tutor.
    Como aspectos a mejorar podría mencionar que harían falta más testimonios en otros lugares del mundo (por ejemplo, yo tengo como intención enseñar español a germanoparlantes) y algún que otro cuadernillo extra con material, ideas, etc.
    Lo recomendaría sin duda a mis amigos y conocidos. Es un curso oficialmente reconocido y avalado. Los módulos son muy versátiles y la modalidad en línea es realmente práctica y conveniente. Está muy bien orientado a la práctica. La asistencia de mi tutor ha sido genial.

  16. Avatar

    Me ha encantado todo el curso. Tiene mucho material e información. Es interactivo, dinámico y puedes ir haciéndolo a tu ritmo. Lo que más me ha gustado es la parte de creación de materiales y herramientas que comparten con nosotros, ya que he aprendido nuevas webs y herramientas que me ayudarán en la creación de materiales y actividades para mis clases

  17. Avatar

    Es un curso en el que no solo aprenderás a ser un buen profesor de español, sino que también descubrirás un mundo nuevo de aplicaciones de internet y nuevas posibilidades para acercar tus clases al siglo XXI y a tus alumnos, los cuales aprenderán de manera mucho más significativa. Te da la posibilidad de crear materiales y compartirlos en el blog de ELEInternacional, así como la posibilidad de aprender de profesores con experiencia en la enseñanza de ELE y en la creación de materiales “diferentes”, que fomentan el desarrollo de las inteligencias múltiples y la creatividad.

  18. Avatar

    El curso yo lo recomiendo 100% me ha gustado mucho el planteamiento de los temas, no solo centrado en la enseñanza de idiomas sino en la enseñanza en general con temas que tratan de la gamificación , el trabajo cooperativo, la resolución de conflictos. Además me han encantado los módulos relacionados con la creatividad y diseño de materiales. También destacar el contacto fluido y muy constructivo con mi tutor y la flexibilidad a la hora de realizar el curso a mi ritmo.

  19. Avatar
    Valoración curso ELE

    Si ya eres profesor le diría que; este curso te servirá para refrescar las teorías pedagógicas y conocer herramientas nuevas, que te facilitaran tu trabajo en el aula. Si aun no eres profesor le diría que este curso es una muy buena base para entender el proceso deenseñanza aprendizaje y le da las fuentes y herramientas para seguir estudiando y ser mejor profesor de ELE para sus futuros alumnos»
    Fernanda Alvarez

  20. Avatar

    El curso está genial, es muy práctico… Y los profesores son lo más. Yo he aprendido mucho, sobre todo, a utilizar herramientas on line y a crear material con unos programas fáciles pero muy vistosos. Os lo recomiendo al 100%.

  21. Avatar

    Los dos cursos me han parecido muy interesantes. Teniendo en cuenta que no tenía formación previa sobre la enseñanza me han resultado claros y fáciles de entender. Además contemplan nociones básicas sobre la enseñanza de ELE que hacen que sean sencillas de interiorizar por el alumno. Muy completos ambos cursos.

  22. Avatar
    Un curso ideal para aprender a dar clase a niños en el modelo educativo actual.

    Lo mejor son los módulos en los que se aprende a utilizar las TIC tanto en el aula como para la creación de materiales, y mi tutor, que ha sido muy profesional y siempre ha sabido ayudarme y animarme al valorar positivamente mis actividades.

    Es un curso que ofrece explicaciones útiles para todos los aspectos de la enseñanza del español y con el que despejarás muchas dudas a la vez que te ensenñan a crear tus propios materiales, entre otras cosas.

  23. Avatar
    Belén Rodríguez

    Los dos cursos me han parecido muy interesantes. Teniendo en cuenta que no tenía formación previa sobre la enseñanza me han resultado claros y fáciles de entender. Además contemplan nociones básicas sobre la enseñanza de ELE que hacen que sean sencillas de interiorizar por el alumno.Muy completos ambos cursos

  24. Avatar

    Ha sido un curso bastante bueno para mí puesto que me ha ayudado mucho a despertar mi imaginaciòn y creatividad además de mantener mi curiosidad y motivaciòn en los diferentes mòdulos.El diseño es fantástico porque aprendes a tu ritmo y la plafinicaciòn de cada mòdulo es perfecta: presentaciòn, videos, textos y lecturas y actividades.
    Gracias por todo y muy pronto otro curso ELEInternacional.
    Gema

Necesitas estar inscrito en este curso para comentar.