Reto de 5 días: Comienza a dar clases online

Un reto online de cinco días para iniciarte en dar clases online de español. En este minicurso de 10 horas romperás todos los mitos del medio online. De tal modo que podrás comprobar que la enseñanza online puede llegar a ser igual de efectiva que la presencial.

Completa este minicurso, tendrás un mes entero para realizarlo, a través de sus videoseminarios, sus ejercios y sus encuestas para ganar contenido extra a diario. Al finalizar este curso, sentirás que has aprendido mucho más y estarás motivado para seguir formándote.

ACCESO

LIBRE
1 mes de acceso

118 comentarios en “Reto de 5 días: Comienza a dar clases online”

  1. Avatar
    Shannon Forbes Jones

    Excelente introducción, es un método qué sin duda alguna me equipara de tal manera qué pueda desempeñarme como profesor online.

    Emocionada por complir los retos

  2. Avatar
    Freddy Mairena Portobanco

    Es un gran reto el saber que estas compartiendo conocimientos con otras personas que necesitan de ello

  3. Avatar
    Arturo Palacios Mejía

    Excelente curso, es un medio que ayuda a aclarar dudas e impulsar a los participantes a incursionar en la enseñanza online.
    FELICIDADES.

  4. Avatar
    MARIA ALEXANDRA PLUA CHANCAY

    Excelente reto de 5 días, clases online. Muy interesante los contenidos de los 5 días, muchas gracias, por esta ayuda, que nos brindan y a todo el equipo de
    ELEinternacional.

  5. Avatar
    MARIA ALEXANDRA PLUA CHANCAY

    Excelente reto de 5 días, clases online. Muy interesante los 5 contenidos de los 5 días, muchas gracias por esta ayuda que nos brinda y a todo el equipo de
    ELEinternacional.

  6. Avatar
    LORENA REYES AGUILAR

    Me parece un verdadero reto sobretodo para todos aquellos que estamos acostumbrados a la educación presencial.

  7. Avatar
    Martha Patricia Forero Carrillo

    A la expectativa y emocionada por empezar a aprender. Espero que me de las bases para empezar a generar un ingreso adicional y poder seguir aprendiendo.

  8. Avatar
    JESÚS ENRIQUE LÓPEZ DELGADO

    Gracias por la oportunidad. Es muy importante como docente en la actualidad aprender a utilizar las herramientas digitales.

  9. Avatar
    Sarai De Freitas

    Excelente oportunidad de Formación. Conociendo las ventajas que se puede tener como profesor online emprendedor. Esto me da otra visión a mi profesión.

  10. Avatar
    Yasna Sanhueza

    Muchas gracias, excelente curso muy explicativo, y dispuesta a iniciar a dar clases online. Gracias por la oportunidad

  11. Avatar
    Marìa Guillermina Adela Mejìa Gonzàlez

    Mil gracias por la información compartida de cada uno de los instructores, la cual nos servirá para impartir los conocimientos de manera diferente.

    4 Junio 20

  12. Avatar
    Yasna Sanhueza

    Gracias, estoy realmente muy complacida de poder estar acá, y les agradezco la oportunidad, es bueno reinventarse y tener nuevas herramientas para enfrentar Los Nuevos Tiempos. Gracias ELE, gracias Olaya.-
    Bendiciones.-

  13. Avatar
    Jessenia Lange

    Esta requetebueno todo lo que veo y aprendo, rápidamente lo aplico. Son muy buenos y me ubican en el lugar en el que debo estar. Muy agradecida

  14. Avatar
    Hilda Aguilar

    Muchas gracias por la oportunidad de seguir aprendiendo, porque el conocimiento no se detiene y efectivamente se trata de un reto para enseñar utilizando nuevas estrategias innovadoras a través de la nueva tecnología.

  15. Avatar
    Carolina Santamaría Vázquez

    Muchas gracias por la formación. Estos son tiempos para reinventarse. Me gusta todo lo que hace ELE Internacional. ¿Para cuándo el Master oficial?
    saludos

      1. Avatar
        Flavia Pizzatti

        Buenas tardes!!! Todavía no me es posible ver en mi perfil los logros obtenidos en este curso, tampoco el certificado de participación. ¿En cuánto tiempo podré visualizarlo? Gracias

  16. Avatar
    Camilla Barbieri

    Les agradezco mucho por este curso. Ha sido muy interesante y en la última masterclass he aprendido muchísimo gracias a los participantes. Ahora reflexionaré sobre este tipo de profesión con una formación mucho más profundizada y basada en ejemplos concretos.

  17. Avatar
    María Dolores Mendoza y Cornejo

    Muchas gracias por darme la oportunidad de tomar este curso, aprendí y me motive a intentar ser un profesor online, antes tengo que resolver actualizarme en el manejo de la tecnología para dar clases online.
    A Olaya, Sergio y Martha, muchas gracias por compatir sus expereriencias y orientaciones.
    Deseo de corazón que esta crisis derivada del COVID19, pase pronto en sus respectivas entidades, un abrazo solidario.

  18. Avatar
    Raquel Gil Sánchez

    Son muy interesantes las ideas, no se me habría ocurrido usar materiales de clases presenciales, que se puedan tocar para clases online! Quizás por eso motiven más, por lo inesperado.
    Muchas gracias por toda la información, y el enfoque psicológico constante de motivación y confianza me parece lo mejor del curso.
    Un saludo.

  19. Avatar
    Rosa Lilia Ramos Cabrera

    Siempre es necesario reinventarse, retroalimentarse con experiencias y conocimientos que nos nutran y fortalezcan para avanzar o crecer en la labor que hemos escogido. Un gusto estar en el grupo y mi agradecimiento a todos.

  20. Avatar
    Maria Hurtado

    Excelente contenido, agradecida con Dios y con ustedes por esta oportunidad de enriquecer nuestros conocimientos .

    1. Avatar
      Johanna Patricia

      Totalmente de acuerdo, y mas en estos momentos en el que es una gran oportunidad para reinventarnos y poner explotar capacidades que probablemente no sabíamos que teníamos!!!

  21. Avatar
    Juan Reymundo

    Previo atento saludo a todos(s) por existir con un propósito de bondad lingüística en la enseñanza de una nueva lengua y de ese modo enriquecer sociolingüísticamente a la humanidad. Muchas gracias. Éxitos.

  22. Avatar
    Juan Reymundo

    Previo atento saludo. Muchas gracias, por existir con un propósito de bondad lingüística que ayudará a otros(s) en aprender una nueva lengua, para enriquecer sociolingüísticamente a la humanidad. Éxitos. Muchas gracias, por la gran oportunidad…

  23. Avatar
    Wilfredo Chávez torres

    Muchísimas gracias por las enseñanza, un gran reto de superación.
    A seguir esforzándonos y aprovechar la oportunidad de generar nuevos horizontes

  24. Avatar
    Esmeralda Burgueño

    Me parece una muy buena oportunidad y algo muy bueno para no dejar pasarlo desapercibido muy agradecida con todas las.personas q forman parte d este proyecto y nuevamente gracias x la oportunidad

  25. Avatar
    Alejandro González

    Gracias plus por el este valuable chance de enriquecer mis conocimientos y tener la posibilidad de monetizarlos a corto plazo.

  26. Avatar
    César Arroyo

    Me encanta, ya que me destaco en utilizar bien el español, pero en esta forma es un verdadero reto para mí, al cual quiero sacarle el mejor provecho, muchas gracias por la oportunidad.

  27. Avatar
    Jesús de la Caridad Alvarez

    Estoy redireccionando mi vida profesional como docente a esta modalidad de enseñanza, nueva para mí; considero un gran apoyo y una oportunidad viable para los que queremos emprender en esta.Muchas gracias a vuestro programa por la oportunidad de poder participar.

  28. Avatar
    Silbell Vargas

    Excelente oportunidad para potenciar nuestra lengua materna y poder ayudar a otros a comunicarse sin barreras. Bendiciones

  29. Avatar
    Miriam Cárdenas

    Gracias, fue una excelente experiencia este minicurso, me abre las puertas a un nuevo camino como profesora online.

  30. Avatar

    Me encanta la idea de poder aprender a dar clases de español, que es mi lengua materna. Espero tener éxito. Gracias.

  31. Avatar
    Massiel Noriega

    Hola me encanta pues ya he dado clases de español y otras áreas como sociales y me ha ido muy bien espero que con esta nueva experiencia sea mejor de aquí para adelante

  32. Avatar
    Bety Martínez

    Hola, gracias por la oportunidad de formación en línea para poder iniciar un nuevo aprendizaje como lo es impartir clases,
    Atte.

  33. Avatar
    Fanny Fernandez

    Muchas gracias por las presentaciones y retos e información que nos han proporcionado. Ahora estoy más segura de cómo enfrentar las clases online.
    Saludos y abrazos,
    Fanny

  34. Avatar

    Genial, muy inspirador, muy buenos consejos y temas sobre los que reflexionar y muchas ganas más ahora de seguir adelante con esto. Muchas gracias

  35. Avatar
    Miriam Cárdenas

    Gracias por la oportunidad que me brindan, es un reto poder iniciarme como profe online, una experiencia nueva que viene a enriquecer mi vida profesional, deseo ser profesora de español, cuento con ustedes, gracias!!!

  36. Avatar
    Paula San Martin

    Muchas gracias por toda la información compartida, ha sido muy enriquecedor formar parte de este curso. Un saludo!

  37. Avatar
    Karen Aguilar

    Muchas gracias por toda la información compartida, y no solamente la información, la energía ha sido excelente, definitivamente después de este curso me apunto a alguno de sus cursos. Feliz día.

  38. Avatar

    Genial poder contar con este nuevo aprendízaje. Deseo reinventarme en el mundo de la educación online. Gracias por la oportunidad.

Necesitas estar inscrito en este curso para comentar.

Reto de 5 días: Comienza a dar clases online

10h

Progreso:

0%