10 sesiones preparadas de ELE para niños

10 SESIONES PREPARADAS DE ELE PARA NIÑOS

Sesiones lúdicas, experienciales y listas para imprimir.

10 clases preparadas para llevar a tus clases de español para niños, mira este vídeo para obtener más información:

Este material está diseñado para clases extraescolares con niños que no tienen conocimientos de español. Las planificaciones están ideadas para un grupo de unos 10-15 alumnos como máximo, aunque también se dan ideas o alternativas si los grupos son más grandes.

Están creadas teniendo en mente a grupos de edades mixtas, ya que es la situación que se da en muchos casos en este tipo de clases. Aun así, profesores con grupos homogéneos o con otras características pueden utilizar los materiales y adaptarlos a sus necesidades.

Se presentan actividades/fichas con dos versiones para diferentes niveles dentro del mismo grupo, pero se fomentan actividades en las que todos los niños puedan aprender aunque estén en diferentes niveles.

Las clases programadas son de aproximadamente 1 hora (con margen de tiempo), pero el profesor puede adaptarlas para clases más cortas o más largas.

Se realizan actividades muy variadas de aproximadamente 10-15 minutos cada una. Mezclando actividades que requieran de movimiento/juegos con actividades más calmadas.

Se fomenta el trabajo en equipo y la cohesión grupal en la que los alumnos de más edad ayudan o forman equipo con los de menor edad.

Información del curso

Instructor

Tutora Tutora Autor:

Pago único

27

7 comentarios en “10 sesiones preparadas de ELE para niños”

  1. Avatar

    El curso esta genial . Me ha servido muchísimo ya que estaba un poco perdida, especialmente en como dar la clase a niños que empiezan desde 0.

  2. Avatar
    Excelente material ELE

    Muchas gracias por ofertar este paquete, fue justo lo que estaba buscando. En ocasiones es difícil encontrar material para niños, por lo cual estas lecciones me fue de mucha utilidad. Me gustó la idea de incorporar los videos explicando el contenido. Espero que oferten más productos similares.Saludos,
    Angelica

Necesitas estar inscrito en este curso para comentar.